SWTOR 7.1 Rage Juggernaut y Focus Guardian Cambios y análisis

Rage and Focus 'Standing actual

Rage Juggernaut / Focus Guardian es actualmente una de las disciplinas DPS más fuertes del juego. La disciplina sufre de problemas de viabilidad en algunas peleas gracias a la animación de Obliterate / Zealous Leap, mientras que es una de las habilidades más importantes en la disciplina porque debe usarla en el tiempo de reutilización para obtener el autocrito para una explosión de estallido / estallido enfocado. Algunos jugadores se refieren a él como un raíz de sí mismo porque la animación Leap evita que se mueva durante toda la duración del GCD.

En fases donde el posicionamiento preciso es importante, el salto borrado / celoso puede hacer que su personaje se mueva a un lugar que no desee, como en un círculo rojo muy peligroso. Esto obliga a los jugadores a elegir entre perder una cantidad significativa de DPS o no seguir a un mecánico.

Es particularmente extraño que BioWare no intentara mitigar adecuadamente este problema con la introducción de árboles de habilidad en 7.0 mientras optaron por introducir una funcionalidad similar de cierre de brechas a habilidades específicas en carnicería / combate y venganza / vigilancia.

Supongo que podría ver el DPS más alto de Rage Juggernaut / Focus Guardian y el Buff de árboles de defensa de defensa / defensa celosa como esfuerzos para mitigar este problema, pero hay muchas soluciones que funcionarían mucho mejor que teóricamente no deberían haber tomado más trabajo para implementar para implementar para implementar para implementar que otros cambios realizados en 7.0.

Cambio anunciado de BioWare

  • Reducción de la oportunidad crítica y el daño crítico otorgados por la sinergia oscura / beneficio de árbol de la habilidad Zenith del 20% al 15%.

Implicaciones y análisis prácticos

Dark Synergy / Zenith

El Nerf a Dark Synergy / Zenith corresponde a una reducción de poco más del 5% en DPS contribuida por ese beneficio de árbol de habilidad, que debería corresponder a un nerf de casi 1500 DPS para la ira de Juggernaut / Focus Guardian, que debería ser suficiente para derribarlo en territorio fuerte pero más aceptable.

También ayuda a reducir el nivel de potencia de ese beneficio de árbol de habilidad específico, lo que hace que sea un poco más razonable tomar una de las otras opciones.

Recomendaciones para BioWare

BioWare parece querer ajustar la movilidad merodeador / centinela, incluido el merodeador de Fury Nerfing Fury / Centinel de concentración. Dado que Rage Juggernaut / Focus Guardian es estructuralmente extremadamente similar, es prácticamente imposible cambiar uno sin afectar al otro, por lo que los cambios que recomiendo para este factor de disciplina en lo que recomiendo que haga BioWare por furia / concentración que incorpore lo que todos quieren.

Cambios alternativos

7.0 Propongo que el NERF anunciado de BioWare se incorpore, pero los lugares de Obliterar / Salto celoso y agotamiento de Force Crush / Force deben cambiarse la rotación. Esto es necesario para retener la paridad de habilidad para mis cambios propuestos para el merodeador de furia / concentración Sentinel esencial.

Estos cambios permiten a BioWare ofrecer una experiencia de movilidad más equilibrada y unificada para los merodeadores / centinelas, al tiempo que soluciona el problema de viabilidad central que ha afectado a ambas disciplinas durante mucho tiempo. La lista es un poco más larga de lo que BioWare ha anunciado, pero estos cambios son integrales de tal manera que literalmente podrían copiarse directamente en las notas del parche del juego.

  • Reducción de la oportunidad crítica y el daño crítico otorgados por la sinergia oscura / beneficio de árbol de la habilidad Zenith del 20% al 15%.
  • Redujo el daño otorgado por el salto borrado / celoso en ~ 20%.
  • Redujo el daño tratado por el agotamiento de la fuerza / fuerza en ~ 10%.
  • Redujo el daño tratado por la táctica coronaria cauterizada en ~ 30%.
  • El salto obliterado / celoso ahora tiene un tiempo de reutilización de 18S, desencadena onda de choque / singularidad en lugar de dominar / talar, y ya no se beneficia de la barra de accidentes de dominio / zyfiria.
  • Force Crush / Force Agachion ahora tiene un tiempo de reutilización de 12s, los desencadenantes dominan / talan el golpe en lugar de la onda de choque / singularidad, y ahora se beneficia de la cortesía de dominio / Zephyrian.
  • La carga de la fuerza ahora desencadena la onda de choque / singularidad en lugar de dominar / talar el golpe.
  • La rumia indignada / habilidad de la capacidad de meditación enfocada se ha ajustado y ahora tiene el siguiente efecto:
    • Los ataques de rabia / gasto de enfoque no tienen tiempo de reutilización, mientras que el enfoque de enfoque / combate está activo. Además, hacer daño con el agotamiento de Force Crush / Force genera 1 rabia / enfoque.
  • El Buff de árboles de capacidad de enfoque subyugado / inestable se ha rediseñado y ahora tiene el siguiente efecto:
    • La ráfaga furtiva / ráfaga enfocada ahora da daño a hasta 4 enemigos adicionales dentro de los 5 m del objetivo principal.
  • La defensa hirviente / defensa celosa ahora dura 20 segundos de 10 y absorbe el doble de daño.
  • Rage Engine / Focus Engine ahora reduce el enfriamiento del enfoque de enfoque / combate en 6 segundos en lugar de 3.

justificación

El propósito de estos cambios sugeridos es intercambiar efectivamente el papel del salto obliterado / celoso y el agotamiento de la fuerza de aplastamiento / fuerza en la rotación donde el salto borrado / celoso solo se usa en cualquier otro ciclo de rotación opuesto al enfoque de enfoque de enfoque / combate, mientras que el agotamiento de la fuerza / fuerza de fuerza se usa en cada ciclo de rotación.

Los nerfs de daño directo para forzar el agotamiento de aplastamiento / fuerza, el salto de oblititer / celoso y los coronarios cauterizados están destinados a negar el aumento potencial de DPS que resultaría del intercambio de agotamiento de la fuerza / fuerza y el salto de borrado / celoso mientras preservan el poder relativo de cada ataque y haciéndolo transferible a Rage Juggernaut / Focus Guardian. (El agotamiento de Force Crush / Force actualmente inflige aproximadamente un 50% más de daño que el Obliterar / Salto celoso)

El principal ajuste a la rumia indignada / mediación enfocada está destinado a compensar la rabia / enfoque adicional que se generaría por la activación adicional de agotamiento de la fuerza / agotamiento de la fuerza. Ya no es necesario que Force Lash genere ira / enfoque.

El cambio a la subyugación / enfoque inestable le da a la habilidad Buff de árboles un caso de uso en el contenido solo sin hacer que Smash / Force Swore sea completamente inútil. Los cambios para borrar los beneficios de árboles de capacidad de salto de borrador / celoso están destinados a proporcionar el mismo beneficio que tienen ahora al tiempo que compensan el número de activaciones reducidas a la mitad.

Puede consultar la descripción general y el análisis de todos los demás cambios de clase que vienen con SWTOR 7.1:

  • SWTOR 7.1 Análisis de cambios de comando de comando de comando de mercenarios y asaltos innovadores
  • SWTOR 7.1 Merodeador de carnicería y combate el anuncio y análisis de cambios centinela
  • SWTOR 7.1 Arsenal Mercenary and Gunnery Commando Cambia de cambios y análisis
  • SWTOR 7.1 Fury Merodeer y Concentración Cambios de Centinela Análisis y análisis

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