¿Está una desaceleración por delante? Spotify Trots Out 3

¿Es una desaceleración por delante? Spotify está reintroduciendo su prueba gratuita de tres meses para los nuevos suscriptores.

Solo los nuevos suscriptores son elegibles para la oferta, que ofrece tres meses gratis del plan individual de $ 9.99/mes. ¿Quién se considera un nuevo suscriptor en términos de Spotify? Aquellos que nunca han tenido una cuenta de Spotify y cualquier persona que cancelara su cuenta de Spotify antes del 15 de julio son elegibles para los términos promocionales.

The

Spotify dice que los usuarios en 135 mercados, incluidos los Estados Unidos, tienen acceso a la oferta de prueba gratuita de tres meses.

La oferta promocional está disponible hasta el 11 de septiembre. Eso significa que Spotify está buscando retener nuevos suscriptores que aprovechan esta oferta al menos hasta el final de 2022. Las finanzas trimestrales de Spotify en 2022 revelan el crecimiento del suscriptor se está desacelerando. Spotify agregó solo dos millones de nuevos usuarios premium en el primer trimestre de 2022. Compare eso con el primer trimestre de 2021, cuando Spotify agregó ocho millones de nuevos suscriptores en el mismo período.

Spotify dice que la salida de Rusia resultó en 1,5 millones de agentes de suscriptores durante el período. Pero el crecimiento del suscriptor continúa gracias a América Latina y Europa. La investigación de Midia sugiere que Spotify puede estar sujeto a la recesión de atención donde los suscriptores están abrumados con las opciones de entretenimiento.

Spotify espera agregar alrededor de 17 millones de nuevos usuarios activos mensuales en el tercer trimestre de 2022, impulsado por esta prueba gratuita. Si Spotify logra alcanzar esos números, tendrá casi 450 millones de usuarios activos mensuales. Spotify dice que espera que los suscriptores premium estén cerca de 194 millones en el tercer trimestre de 2022. La prueba gratuita extendida tiene como objetivo cumplir con esos objetivos para Spotify, que predice alrededor de tres mil millones de euros en ingresos gracias a su enfoque ampliado en los podcasting.

Continuamos monitoreando la perspectiva macro global, pero hasta la fecha, no hemos visto ningún impacto real en nuestra perspectiva de usuario o suscriptor, dijo el director financiero de Spotify, Paul Vogel, en una llamada a los inversores durante el informe financiero del segundo trimestre de 2022. Específicamente, esperamos ver otro trimestre de acelerar las adiciones de MAU Net y esperar adiciones de red de suscriptores similares al tercer trimestre 2021.

Comentarios

Entradas populares