Revisión Dunu Talos Planar Hybrid IEM
El año de IESS MAGNÉTICOS planos avanza, y hoy estamos viendo los Duna Talos únicos y llamativos. A diferencia de la mayoría de los otros que hemos visto hasta ahora, el Talo combina su plano de 14.6 mm con una armadura equilibrada personalizada. Aún más interesante, la BA se puede encender y apagar con un interruptor de ajuste en el costado de cada caparazón, dando a los Talos dos firmas de sonido distintas. Este es el primer conjunto de monitores que hemos encontrado con su diseño, por lo que estábamos emocionados de ponerlo en el mostrador de revisión. Vienen al mercado a $ 199.99. Veamos y veamos si vale la pena elegir sobre la competencia cada vez mayor.
- Especificaciones
- Duna Talos-Fiesta Impresión año Rey Características
- Duna Talos Impresiones de listado
- Impresiones generales y pensamientos finales
Especificaciones
- Precio actual: $ 199.99 (Lisol, Duna)
- Configuración del controlador:
- Driver plano magnético dual de 14.6 mm de doble cavidad
- Armadura equilibrada de alta frecuencia de alta frecuencia personalizada
- Rango de frecuencia: 5 Hz-40 kHz
- Impedancia: 16 ohm a 1 kHz
- Sensibilidad: 100 dB ± dB a 1 kHz
- HD: <0.3% a 1 kHz
- Cavidad: cavidad de aleación de aluminio de grado de aviación
- Conducto: conducto acústico de latón chapado en oro
- Cable: 4 núcleos de cable plateado OCA de alta pureza
- Longitud del cable: aproximadamente 1.2 m
- Conector: 0.78 mm 2 pin
- Enchufe: 3.5 mm de un solo extremo
- Peso del auricular: alrededor de 14 g
- Instrucciones en modo
- Modo de controlador plano: cambiar a i
- Modo del controlador híbrido: cambiar ha encendido
Duna Talos-Fiesta Impresión año Rey Características
Duna es una de las marcas más respetadas en el espacio Chifa, y es fácil ver por qué. En los últimos años, su éxito lanzado tras éxito. Si está leyendo la mejor lista para monitores importados en el oído, existe una buena posibilidad de que Duna esté en esa lista. Ciertamente, nos sentimos de esa manera, anotando sus últimos lanzamientos, los Titán S y Volcán, ambos en el gran espectro de nuestro sistema de puntuación. También ganan esa felicitación por algo más que sonido.
Como la mayoría de sus lanzamientos, el Talo viene con una gran variedad de accesorios de alta calidad. Dentro de la caja, encontrará los brotes en sí mismos, tres juegos de pequeñas puntas de silicona medianas y grandes, un excelente cable de un solo extremo que coincide con el diseño de las conchas de los Talos y una caja de transporte con cremallera de tela típicamente excelente.
Entre ellos se encuentran las nuevas puntas de oído de silicona recta de Duna. Son suaves, pero tienen una calidad casi pegajosa que les ayuda a sellar en la oreja. Desafortunadamente, las boquillas son lo suficientemente anchas como para qué tuve problemas para encontrar un ajuste seguro con estas, por lo que opté por las siliconas blancas. Con tres formas diferentes para elegir, la mayoría de las personas deberían poder encontrar un ajuste que funcione para ellos.
Pasando a los auriculares mismos, Duna ha creado un diseño realmente único y se ve muy bien. Cada auricular está hecho de aluminio fresado CNC. Las placas frontales adquieren un diseño similar a la lágrima que está grabado con ondas alrededor de un logotipo de Duna elevado. Los bordes de la placa y la pieza central están biselados y chafándose con un tinte de cobre. Soy un fanático del negro y el cobre, así que me encanta el look aquí.
Voltéalos y encontrarás que la porción interna sigue un diseño bastante tradicional. No tienes que preocuparte por el punto de los brotes que te pusieron en la oreja. De hecho, ese punto se alinea con el lugar donde la carcasa se conecta al cable desmontable, por lo que está precisamente en ángulo y protegido para evitar esa cosa exacta. Desearía que hubiera más el diseño para que se sientan un poco más apoyados por el oído mismo. Son un conjunto bastante pesado y no son bien optativos para el movimiento vigoroso debido a eso (por lo tanto, no hay ejercicio en estos). Pero, se sienten cómodos para la escucha relajada.
Lo que realmente los hace interesantes es lo que está sucediendo dentro de esos proyectiles. El Talo utiliza un controlador magnético plano de 14.6 mm similar a lo que hemos visto de ÍDEM de competencia. Eso en sí mismo es genial de ver y emocionante cuando proviene de una empresa como Duna que es tan buena para afinar. Pero, lleva las cosas a un nivel superior al agregar una armadura equilibrada personalizada a la mezcla que se puede activar de forma independiente para crear dos firmas de sonido diferentes para diferentes tipos de escucha.
En su modo magnético plano, obtienes toda la riqueza nítida y detallada que esperarías de un auricular plano. Los magnéticos planos se encuentran entre los conductores más populares en los auriculares acidófilos sobre el oído, y el Talo ofrece una versión genuina, de alta calidad y mucho más portátil de esa firma de sonido.
El ajuste es excelente: suficiente bajo para sonar completo, exuberantes medios, altibajos crujientes. Los detalles aparecen, pero el sonido no está grabado o toó Crispo. Hay un magnífico equilibrio entre los mínimos, los medios y los máximos que hacen que los Talos sean un gran ajuste en múltiples géneros. Disfruté de todo, desde pop y electrónica (chillaste) hasta metal progresivo hasta hip hop. También es ideal para jugar gracias a sus magníficos imágenes y su sonido.
Encender la armadura equilibrada saca detalles en los máximos. Es una firma más brillante que tiene que ver con los detalles. De hecho, podría ser demasiado para algunas pistas y escucha de alto volumen. Pero, simplemente puede alcanzar, no se requiere herramienta, y agregar energía aguda a la mezcla.
Este, mis amigos, es un diseño genuinamente genial y excepcionalmente interesante en uno de la concha más atractivos que he visto en todo el año. El Talo es un ÍDEM de acidófilo de principio a fin, así que vamos a profundizar más en el sonido.
Duna Talos Impresiones de listado
Como acabo de discutir, los Duna Talos se pueden disfrutar en dos modos separados que afectan su firma general de sonido. Esto es más evidente en los agudos, como puede ver desde donde la línea verde (modo híbrido) se separa del modo plano solo alrededor de 3.5 kHz y luego se eleva abruptamente alrededor de 8 kHz. Este aumento impacta ese timbre (sonido natural) de lo que está escuchando de una manera que percibo como crujiente adicional en los bajos y medios y una diferencia bastante marcada en los agudos. En las secciones a continuación, hablaré sobre los mínimos y los medios en general, y los agudos sobre el modo híbrido específicamente; Solo tenga en cuenta que voltear al modo híbrido también altera ligeramente los registros inferiores, pero de una manera menos pronunciada.
Barco: La respuesta de bajo es rápida y detallada, tal como era de esperar de un controlador magnético plano. Esa rapidez significa que el borde de ataque de las notas de bajo es nítido y realista. Hay una gran definición en las notas de graves, lo que hace que los detalles de la textura sean claramente. Las oscilaciones en sintetizadores de gama baja, por ejemplo, son evidentes en toda la Biblioteca de Adoración de Ethel Música. Cambiando a una pista como ID.R.E.A.M._ Por Jenny Craig, puede escuchar la vibración de extremo bajo que generalmente se dejaría en un subwoofer para realmente articular bien, pero el Talo lo maneja en espadas.
El bajo es genial, pero no está sintonizado para ser un ÍDEM de la cabeza de bajo y no encontrarás el mismo ataque contundente que un conductor dinámico. Si has escuchado otros planares, te sentirás como en casa con la entrega, pero el bajo aquí se trata de apoyar el resto de la música o el videojuego RuneScape.
Para los juegos, este tipo de ajuste es realmente muy amigable para escuchar lo que te está pasando. Hay suficiente impacto de graves para que las explosiones y las bandas sonoras cinematográficas aún tengan el golpe requerido para ser efectivo, pero no perderá ninguno de los detalles del extremo superior debido a eso. Esto es especialmente útil en tiradores de competencia como Battlefield 2042.
También vale la pena señalar que el rendimiento de los bajos escala bien con más potencia. El bajo parece abrirse más y todo en todo el espectro tiene más espacio para respirar, por lo que es una pena que los Talos no usen un cable con extremos intercambiables como algunos de los otros auriculares de Duna. Dicho esto, estos no son difíciles de conducir, por lo que encontrar una fuente con 100 MW o más para empujarlos a su potencial no debería ser difícil (y el sonido de sonido sin ella).
Mide: Los medios son mi calidad favorita de los Talos. Las voces son suaves con cantantes masculinos y femeninos. Aquí hay una suavidad que es muy agradable a medida que los Talos se deslizan desde el bajo a los medios. La mayoría de la música convencional también incluye toneladas de detalles en los medios, por lo que a medida que aumentan las frecuencias y la afinación de Duna se da a conocer, escuchas muchos de esos salientes. No hay ninguna sensación de velo con estos auriculares. De hecho, lo opuesto es verdad. Mientras escuchas, es la claridad y el detalle los que más se destacan, particularmente que conduce a los medios superiores.
Reble: Reble es uno de los elementos más interesantes para los Talos. Estos tienen una buena extensión de agudos en cualquier modo, pero como puede ver en el gráfico en la parte superior de esta sección, con la armadura equilibrada habilitada, reciben un impulso considerable de 8-10 kHz. La cuestión es que no creo que los Talos realmente necesiten jugo aquí. En la sintonización magnética plana normal, ofrecen muchos detalles de aire y agudos. Ese detalle de rango medio que discutí anteriormente se ve reforzado por las frecuencias más brillantes que Duna extrae aquí.
Con la BA agregado, los máximos tienden a sonar agudos, particularmente en pistas pesadas de placas. Tal vez para géneros menos salpicados, no tendrían una ventaja en modo híbrido, pero para mi biblioteca, tuve que rechazar demasiado el volumen para hacer que mi roca, progresiva y escucha de metal sean escucharles. Sin embargo, el chillaste y la electrónica estaban bien, aunque un poco nítidos.
Lo interesante es que el modo híbrido en realidad les da a estos ÍDEM un poco de ventaja en los juegos. Esa crujiente adicional hace que las señales de audio importantes como los disparos distantes sean con una crujiente adicional que puede ayudar a elegir su posición exacta. También hacen que sus propios disparos suenen un poco duros, por lo que aún es necesario rodar un poco cuando no estás escuchando activamente a los enemigos.
Rendimiento técnico, escenario sonoro e imágenes: El rendimiento técnico de los Talos es muy bueno y mejora aún más en el modo híbrido debido a los agudos impulsados. No tiene problemas para resolver detalles finos, como la forma exacta en que un baterista está golpeando un platillo o el tintineo suave de romper el vidrio que se dispersa por el piso en un tirador en primera persona. Las imágenes, las capas y las separaciones también son muy buenas, por lo que puedes escuchar cómo tus pistas y videojuegos favoritos se unen sin perder ningún detalle.
El escenario sonoro también es muy bueno, lo que hace que sea un gran ajuste para la escucha y los juegos inmersivos. Hay una buena sensación de ancho y profundidad. Si planea usarlos para juegos, se benefician de la profundidad adicional de Dolby Atmos y Windows Sonia, pero no estará en desventaja sin ellos.
Impresiones generales y pensamientos finales
El Duna Talos es un gran auricular con mucho que ofrecer. Es un poco decepcionante que el modo BA sea tan brillante como es porque requiere reducir su volumen para evitar bordes afilados en la música y los juegos. Aun así, es una excelente manera de extraer rápidamente más detalles de su escucha y abrir pistas más oscuras. El diseño y el ajuste son magníficos, al igual que el cable y los accesorios, lo que hace que esta sea una elección notablemente sólida en el mercado plano de ÍDEM planar cada vez más lleno de gente.
_ El producto descrito en este artículo fue proporcionado por el fabricante para fines de evaluación.
Comentarios
Publicar un comentario