Snoop Dogg sacó el catálogo de la fila de la muerte de los servicios de transmisión hace meses, ahora surge una estrategia de blockchain
Snoop Dogg sacó el catálogo de registros de la fila de la muerte de los servicios de transmisión hace meses. Ahora su estrategia basada en blockchain puede estar surgiendo.
En abril de 2022, Snoop Dogg fue un invitado en un episodio del podcast Dring Champú. Explicó que su razonamiento para eliminar el catálogo de la correrá de la muerte es simple: spotify no paga bien a los artistas.
- Snoop Dogg sacó el catálogo de registros de la fila de la muerte de los servicios de transmisión hace meses. Ahora su estrategia basada en blockchain puede estar surgiendo.
- Ahora la estrategia basada en blockchain de Snoop Dogg parece estar surgiendo. Snoopy tiene una asociación exclusiva con Gala Música. Billboard informa que el gerente de Snoop Dogg, Dick Adler, también se ha unido a la Gala Música, Junta Asesora. Data Rol utilizará la plataforma Gala Música para lanzar NFT exclusivas vinculadas a los primeros discos del catálogo.
Lo primero que hice fue arrebatar toda la música de esas plataformas tradicionalmente conocidas por las personas, porque esas plataformas no pagan, dijo Snoopy a los anfitriones. Esas plataformas obtienen millones de corrientes, y a nadie se le paga más que los sellos discográficos. Entonces, lo que quería hacer era arrebatar mi música, crear una plataforma similar a Amazon, Netflix o Hule. Será una aplicación de la fila de muerte, y la música vivirá en el metalero mientras tanto, continuó Snoopy.
Ahora la estrategia basada en blockchain de Snoop Dogg parece estar surgiendo. Snoopy tiene una asociación exclusiva con Gala Música. Billboard informa que el gerente de Snoop Dogg, Dick Adler, también se ha unido a la Gala Música, Junta Asesora. Data Rol utilizará la plataforma Gala Música para lanzar NFT exclusivas vinculadas a los primeros discos del catálogo.
La compañía ya ha ofrecido una caída de altas del vaca en el álbum del rapero en Data Rock, informe informando más de $ 50 millones. Solo estaban disponibles 25,000 cajas de estas Snoopy, vendidas por $ 5,000 por pop en gala. La caja de altura incluía una de las 17 NFT de las 17 pistas del vaca en el álbum de Data Rock. Únicamente 1,470 NFT estaban disponibles para cada canción.
Lo que planeamos hacer es dar a las personas acceso a comprar e intercambiar algunos de estos discos clásicos que fueron la base del corredor de la muerte, dijo Snoop Dogg en una entrevista con Gala Música.
Si algo es constante, es que la industria de la música siempre estará cambiando. Blockchain Techo tiene el poder de cambiar todo nuevamente e inclinar la mesa a favor de los artistas y los fanáticos, y vamos a estar justo en la parte delantera del paquete con este acuerdo de música de gala.
Comentarios
Publicar un comentario