El camino del exilio establece el escenario para 2022, la liga de flageles extendida en dos semanas

En un nuevo post de foro para sonar en el Año Nuevo, el equipo comunitario de los juegos de engranajes de molienda establece el escenario para lo que los jugadores pueden esperar en 2022 fuera de XPath o Exile.

En un post titulado La próxima línea de tiempo de expansión, el equipo estableció sus planes a principios de 2022, indicando que están dirigidos a un lanzamiento de principios de febrero para la próxima expansión del ARPA gratuito de juego. Esto inevitablemente significa que la liga actual se extenderá dos semanas a medida que el desarrollador estima que se trata de eso mucho detrás de su cadencia de liberación de expansión normal. El equipo también señala que, como es personalizado, la próxima expansión se anunciará a través de Cabestrea aproximadamente una semana para que su set sea para ir a vivir.

Además, el equipo afirma que anunciarán las fechas difíciles tan pronto como lo sepan, pero que el retraso es para darle al personal en el estudio de Nueva Zelanda en un momento dado.

WE ARE STILL EVOLVING / Building Bridges Art Exchange

La publicación también toca el modo difícil experimental, los jugadores han estado preguntando. El equipo de GAG no tiene exactamente ninguna información difícil en el modo, solo que están priorizando el desarrollo de 3.17 y, como tal, el modo ahora está programado después de su lanzamiento.

Puedes consultar el post corto en los foros oficiales aquí. En caso de que estuviera buscando algo que hacer para contenerlo durante las vacaciones, Poe'se Atlas Invasión todavía está en curso, y el evento delirio en todas partes comienza en solo dos días. Además, en caso de que lo hayas perdido, XPath o EXILE una vez más tomó un premio superior en nuestro premio Mundial Resistente tanto en el personal del personal de 2021 Picos, así como los Premios elección del jugador.

Comentarios

Entradas populares