Far Cry 6 Actualizar 3 Patchnotes Gordon Bicker

Mar Crin es una serie de videojuegos de acción en la primera persona producida por Crimen y distribuidos por Ubisoft. El primer juego de videojuegos de la serie fue Mar Crin, establecido en Alemania por Crimen y también dispersado por Ubisoft en 2004 para Microsoft Windows. Debido al éxito, adquiriste varias secuelas se crearon con el mismo título: Mar Crin 2, Mar Crin 3, Mar Crin 4 y Mar Crin Crin 5. Los desarrollos y los cuentos alternativos, en realidad, se han lanzado adicionalmente como: instintos de lejanos, lejos. Crin 3: Dragón de sangre, grito lejano y renacentista primitivo. Se ha entendido que el jame le ha entendido que el jugador revise lugares únicos, desde islas exóticas hasta zonas desérticas. La colección se identifica suministrando una experiencia en primera persona combinada con el mundo abierto.

Actualización 3 está ahí para MAR CRM 6, y aquí están la información completa acerca de los cambios añadidos a este parche. Esta actualización especial contiene correcciones importantes en el juego, tales como que los modelos de la AÚN están dañados después de la adhesión a una sesión como, e incluso contiene correcciones para el 'paquete de texturas de alta definición' en el PC junto a muchos otros cambios, además de la revisión anterior. A continuación se indican los patrones oficiales. Todo es nuevo con mar CRM 3 6 Regreso.

Mar Crin 3 6 Upate Hachotes

Generalmente

Se ha solucionado un problema que podría causar que los modelos de la AÚN para los jugadores que se unieron a una sesión de con-o fue dañado después de una temporada cooperativa más tiempo. Se ha corregido un problema que podría conducir a los enemigos durante la operación especial Cocodrilo no aparecerá en la tarjeta mini.

Vías: locura

Se ha corregido un problema que podría provocar el anfitrión en una pantalla en negro con firmeza después de presionar y salir en el marcador final. Un problema ha sido resuelto, lo que llevó al éxito de autoayuda, Diario del amor y Día de Campo Freudiano no fueron desbloqueados correctamente después de las condiciones requeridas se han cumplido.

PC

Pack de texturas HD - Algunos activos aparece borroso comentario revelador: WWE han hecho algunos cambios para el paquete de texturas de alta definición en el PC, lo que debería reducir el desenfoque que se produjo en algunos jugadores cuando se utiliza el paquete de texturas de alta definición. Cuando nos fijamos en estos informes, vemos que los jugadores utilizan tarjetas gráficas con menos de 12 GB de RAM. Si se utiliza el paquete de texturas de alta definición con menos de la RAM mínimamente disponible, el rendimiento y la apariencia del juego puede ser peor que sin el paquete. Un problema ha sido resuelto, lo que llevó al tipo de destino y Arma opciones de interacción se restablecen a los valores predeterminados al reiniciar el juego.

Xbox

Se ha solucionado un problema que podría provocar el dC Vías: La locura al iniciar sesión y una sesión con el mismo perfil de Xbox Live ya no estaba disponible. Se ha corregido un problema que condujo a los jugadores de la reanudación del modo silencioso fue impulsado constantemente con el mensaje Salir de reproducción.

We Need To Talk About The Big Problem With Far Cry 6

Uno de Xbox

Se resolvió un problema que podría conducir a las armas y misiones armas desaparecidas.

Xbox serie X | S

Se ha corregido un problema que podría causar el cursor del menú para colgar en la pantalla cuando el emergente escalada militar se abrió después de cargar un juego.

Estos son todos los cambios realizados con este parche especial en el juego. Ya sea que usted está buscando grifos o explorar el mundo, con esta actualización hay una gran variedad de correcciones para que tenga una mejor experiencia de usuario cuando se juega a través del juego. El propio parche pesa friolera de 22.75 GB para PlayStation 5, es el momento para descargarlo si va esto.

Mar Crin 6 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Serie X | S, interruptor de Nintendo, PlayStation 4, Xbox One, PC, dispositivos móviles, y muchas otras plataformas. Para obtener más información sobre esta actualización, consulte el funcionario mar Crin 6 sitio web.

Comentarios

Entradas populares