Recién descubierto Titanfall 2 Bug permite guardar un barco condenado y sus diseñadores no tienen idea de por qué

Un rápido gitaneala 2 Placer pensó que encontraron un truco secreto para salvar un barco de la destrucción, pero en realidad resultó ser un error raro pero extrañamente apropiado.

El usuario de Reddit Pappa Scorch publicó un clip de juego en el Gitaneala Subred a principios de esta semana con algunos hallazgos sorprendentes: el clip muestra que uno de los buques de la milicia que aparentemente está condenado por ser derribado por los artilleros de IPC durante la Misión Arca no se encuentra con su destino. Se apresuran y se explican por el emplazamiento de la pistola, eventualmente remojan suficiente fuego enemigo que abandonan muertos, pero no antes, aparentemente evitando que la otra nave reciba su golpe de acabado.

PSA you can save the ship if you shoot the gunner de R / Gitaneala

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Es bastante fácil de concluir, este es un evento oculto incorporado como recompensa para los jugadores rápidos, especialmente porque Gitaneala 2 fomenta el paso de velocidad de varias maneras. Sin embargo, el director creativo del entretenimiento de RESPETAD, Muhammad Álava, quien guión el arca antes en su carrera en el estudio, chóped en los comentarios del puesto para disparar suavemente la teoría. Álava dijo que la destrucción del barco es un evento con guion y lo que había encontrado Pappa Scorch era en realidad un error impresionante.

¿ Hay un gatillo que apaga un temporizador para explotar la nave, creo que está fuera de la puerta del ascensor y no sé cómo, pero de alguna manera me salté, ¡tal vez saltó sobre él! Pero eso parece poco probable, dijo Álava. Definitivamente no tiene nada que ver con disparar al artillero. Al menos no creo, tal vez disparando al artillero antes de que termine el temporizador, cause un efecto dominó de errores que nunca encontramos?

Álava reveló en LA más tarde comentarios que Gitaneala 2 usa muchos hacks para manejar la longitud del convoy de la nave del arca, y, como tal, es muy curioso por saber qué le sucede a la nave esquivando por el resto del nivel. Son pequeñas cosas, como un desarrollador de juegos que no tiene idea de lo que sucederá en su juego cuando una cosa específica sale mal, que pueden recordarle cómo pueden ser videojuegos extraños y especiales.

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