Nuevo informe Detalles el nuevo juego de Bioshock Creator y el desarrollo rocoso, el agotamiento de los empleados y los numerosos cortes de contenido que lo rodean.

Ken Levite, el creador de la famosa serie Biosca, puso su último juego, Biosca Infinito, en 2013. Poco después, cerró las puertas de los juegos irracionales, un estudio que comenzó en 1997. La mayoría del personal fue dejado ir. Notificación corta No menos, pero un puñado de desarrolladores se escogió a mano para unirse a su nueva startup de estudio más pequeño, juegos de la historia de Host.

Ese nuevo estudio, aún bajo el timón de 2D y la empresa matriz Tomar a dos interactivos, comenzó a trabajar en un nuevo juego, es que la narrativa Legos Pone Levite habló hace años y años, en 2014. Ahora, ocho años después, no un rastro más tarde. De ese juego ha sido visto por el público y un nuevo informe se revela por qué.

Juegos de la historia fantasma

Lamentablemente, lo que se revela en el informe no es en absoluto poco frecuente en el desarrollo de videojuegos: el liderazgo deficiente, el agotamiento de los empleados y la frustración, y la búsqueda dogmática de la visión de una persona para un juego, a pesar de lo que dicha búsqueda podría hacer a otros en el estudio.. Ha recopilado algunas de estas historias de infierno de desarrollo en una serie reciente que puede ponerse al día: los videojuegos se atascan en el desarrollo del infierno parte 1, parte 2 y la parte 3.

Hablé con múltiples empleados de la historia de los fantasmas, tanto actuales como en la publicación, y la publicación informa que muchas culpes de Levite para el Proyecto Torturado, citando que es un gerente defectuoso que a menudo lucha por comunicar su visión y alienados o los subordinados de Probetas que lo desafían o No cumple con sus expectativas.

Una broma que ocurrió alrededor de la oficina se llamaba Excepción. Aludiéndose a la película de 2010 de Christopher Notan, los ex empleados anónimos en la historia de Fantasmas dijeron que persuadir a Levite fue tan difícil que podría haber sido más fácil de infiltrarse sus sueños y plantar una idea para que cuando Levite se despertó, creyeron algo Se le ocurrió él mismo.

Aquellos hablados también detallaban las fallas al permitir que alguien como Levite tuviera tanta autonomía sobre lo que crea la historia del fantasma. Claro, Levite podría crear el siguiente Biosca para 2D y Tomar a dos, pero algunos que trabajaron con él se han preguntado qué costo. Mike Wright, quien ayudó a comenzar la historia de Host con Levite, terminó dejando el estudio debido a su infelicidad con los ciclos aparentemente interminables de CREATE-CUT-CREATE-CUT-CUT-CUT-CUT-CUT-LEVINE.

Ken es una persona muy difícil para trabajar, dijo Wright. Creo que intentó mucho cambiar, y realmente sobresale en esta compañía que irracional porque es un grupo más pequeño de personas.

Sin embargo, el proceso creativo de Levite llevó a la partida de Wright de la historia del fantasma.

Cuando continuamente va en ciclos y ya no se alinea, te cansas de ser parte de eso, dijo. Ya no era realmente feliz.

Parte de ese proceso creativo aparentemente está obstaculizado por cuánto se le da la Levina de control. Escribe que al negociar un contrato con Taque-Tío, Levite negoció con éxito que responde directamente a los dos, en lugar de 2D, la editorial que (tal vez) un día publique su próximo juego. Los empleados dijeron que los dos ejecutivos de vez en cuando se detuvieran por la historia de los fantasmas para que las actualizaciones de los fantasmas, pero que otros, lo que sucedió en la historia de los fantasmas estaba a la altura de Levite.

Si quería cortar meses de trabajo porque ya no estaba contento con eso, lo haría, con mucho que consternado del empleado que trabajaba en dicho trabajo. Sin embargo, no es sorprendente, considerando que Levite ha discutido públicamente lo bien que está con el contenido de corte.

Como señaló, Levite dijo en una entrevista de 2012 que probablemente corte dos juegos de cosas mientras desarrolla Biosca Infinito. Luego, un par de años después, Alevín dijo: En casi todos los juegos en los que he trabajado, te das cuenta de que te estás quedando sin tiempo, y luego haces el juego.

Tú, una especie de Dick alrededor durante años, y luego eres como, 'Oh Dios mío, casi estamos fuera de tiempo' y te obliga a tomar estas decisiones.

Sin fecha límite dura debido a la cantidad de autonomía, Alevín se ha dado en la historia de Fantasma, el tiempo aparentemente no se ha agotado, por lo que, según informes, continúa cortando y se trata de que le plazca, dejando a los empleados en la historia de Host para preguntarse cuando su juego alguna vez Ver la luz del día. Algunos se adhieren, pero otros se van como resultado, según el informe, y, lamentablemente, porque los contratos a menudo estipulan que el trabajo no se puede mostrar hasta que se liberen públicamente, muchos se dejan en situaciones incómodas donde tienen años de trabajo en la historia del fantasma en su currículum y nada. Que mostrar en su cartera.

Hablando de juegos para demostrarlo, o más bien, los juegos que aún no han visto la luz del día, informes Bloomberg que de Levite narrativa de Lego juego de prueba de concepto se supone que vienen en la forma de un otoño 2017 de ciencia ficción juego de disparos en una estación espacial habitada misteriosa (y disputada) por tres facciones. Dependiendo de lo que hicieron los jugadores y cómo se construyen y se cambió la narrativa Legos, las facciones podrían moverse y cambiar a los enemigos, aliados, o algo más.

A pesar de la meta de Levite de hacer que Host Tory se sienta como un estudio índice (en términos de creatividad y ritmo) con un presupuesto de AAA (cortesía de Taque-Tío Interactiva), su visión para este juego fue grande y tan ambiciosa como Biosca. Los primeros empleados en el estudio dijeron que recordaron una versión 2016 de este juego con niveles elaborados y gráficos tridimensionales ricos. Se preguntaron cómo el equipo, que era menos de tres docenas de desarrolladores, terminaría el juego.

Otros recordaron un complicado sistema de diálogo que se transformaría según las opciones de jugadores, lo que requiere una gran cantidad de escritura que no podría haberse completado en un año, escribe.

The New Bioshock Won’t Involve its Original Creator - Inside Gaming Daily

Un antiguo empleado de la historia de Host, Giovanni Pastéis, dijo: Las ideas y ambiciones eran geniales, pero que el alcance solo creció y creció sin preocuparse por la capacidad del equipo para hacerlo por nuestra fecha límite de otoño de 2017. Pastéis dijo que Levite quería hacer un juego AAA con un tamaño de equipo de presupuesto, algo que dijo simplemente nunca sucedería. Falta la fecha límite fue un problema obstaculizado aún más por los gustos siempre cambiantes de Levite, según el informe.

Ken levite

Jugaría a juegos como células muertas o bastardos vacíos y regresaría a la historia de los fantasmas con las solicitudes para implementar las características observadas en las personas en su propio juego. Esto hizo que la liberación de destino para este juego de otoño de 2017 cambiara a 2018 y luego a 2019. Ahora, un empleado en la historia de Fantasma dice que el equipo es finalmente optimista de que el juego está en camino, pero que aún podría estar a dos años.

Una positiva, si lo desea, de este plazo siempre cambiante es una aparente falta de crisis, o al menos tiempo de crujido minimizado, pero los empleados dijeron que trabajar en un juego sin ningún fin a la vista es su propio desafío. Agregar en ese Levite quería conservar la dirección cinematográfica y el enfoque de Biosca y Biosca infinito en este nuevo proyecto que se diseñó específicamente para presentar una experiencia diferente a todos los jugadores, y la tensión de desarrollo en la historia de Host solo continúa creciendo.

Además, aludiéndose al estilo de Mi-Hay-Por-te-Hija de Levite en ejecutar un estudio, el informe dice que aquellos que se dirigieron con Levite en la historia de Host serían misteriosamente, dejarse ir, con gerentes, simplemente afirmando que dicho empleado de Le-Go fue un mal partido. Para la historia del fantasma.

[Levite] puede ser bastante encantador y carismático, dijo Pastéis. [Levite] puede convertirse en Woody y atacar, desplegar a un individuo, mientras los está enviando frente a sus compañeros de trabajo [también].

Píntese una imagen aún más completa del desarrollo rocoso Este próximo título de la historia de Host ha pasado y el número que se toma en los desarrolladores actualmente allí y los que solían trabajar en el estudio. Vale la pena leer el informe completo aquí. Para más, echa un vistazo a nuestros pensamientos en el último juego de Levite en Biosca Infinito Recién y luego lea lo que pensamos en Biosca de 2016: la colección. Lea sobre lo que queremos en el próximo juego Biosca después de eso.

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