Escape del spin -off de Tarkov anunciado

BattLestate Games anunció un nuevo escape de Tarkov spin-off esta semana llamado escape de Tarkov Arena, un tirador en primera persona con batallas de gladiadores en varias arenas de la ciudad de Tarkov. Al ofrecer un primer vistazo a este juego a través de un trailer y algunas capturas de pantalla compartidas después, BattLestate aún no dio una fecha de lanzamiento específica para arena, pero dijo que el juego comenzaría su fase de prueba cerrada a partir del otoño de 2020.

Ese trailer se puede ver a continuación para mostrar cómo se ve de Tarkov Arena_ en comparación con escape de Tarkov propiamente dicho con el nuevo juego que conserva el juego de armas y la experiencia de los tiradores centrales del juego original. Al igual que escape de Tarkov, el nuevo spin-off arena estará disponible solo en la PC.

Escape from Tarkov Arena es un proyecto de juego independiente, un tirador en primera persona multijugador basado en la sesión para PC con todas las mecánicas de juego hardcore conocidas y queridas de Escape from Tarkov, dijo Battlestate. Los jugadores participarán en batallas de gladiadores en varias arenas de la ciudad de Tarkov, organizado por un misterioso grupo de maestros de arena dirigidos por el anfitrión.

El juego contará con modos PVP y PVE, BattLestate agregado, junto con algunas ventajas para aquellos que poseen el juego principal del juego Tarkov_. Aquellos que posean el original podrán jugar como su principal personaje Tarkov en arena, por ejemplo.

Algunas capturas de pantalla y obras de arte de Arena también se compartieron en sociales después del anuncio.

Debido a que este es un juego spin-off y no solo un modo de juego, tendrás que pagarlo si quieres jugar arena cuando esté disponible. Aún no se han anunciado el precio, pero aquellos que poseen la edición edge of Darkness del juego principal obtendrán este contenido de forma gratuita ya que esa edición viene con acceso a todos los futuros DLC. Sin embargo, esa versión del juego cuesta $ 139.99, por lo que parece que la mayoría de las personas que quieren jugar arena la comprarán directamente.

Para los propietarios del paquete EOD, Arena estará disponible de forma gratuita como DLC, confirmó Battlestate. Para todas las demás versiones de EFT, se pagará la arena y, también, puede comprar la arena por separado sin comprar el juego principal.

Escape de Tarkov Arena comienza a probar en el otoño.

Comentarios

Entradas populares