Aquí están todas las máscaras de Star Guardian 2022 que llegarán a League of Legends

La línea de aspectos de Star Guardian es una de las líneas de aspectos más populares en League of Legends, con más de 20 campeones en la lista del juego que tienen variantes de Star Guardian. En total, se agregarán 12 nuevas máscaras a la alineación de Star Guardian este año. El evento Star Guardian del juego está programado para comenzar más adelante esta semana, el 14 de julio.

Ocho campeones recibirán nuevas máscaras de Star Guardian, con dos campeones, Kai'Sa y Akali, obteniendo máscaras legendarias. Ekko obtendrá un aspecto de Star Guardian, así como una versión de prestigio del aspecto. La campeona más nueva del juego, Nilah, también recibirá un aspecto de Star Guardian para acompañar su lanzamiento.

Fiddlesticks y Morgana se agregarán al universo de Star Guardian como villanos con el lanzamiento de sus aspectos de Star Nemesis. Star Guardian Syndra, un aspecto lanzado originalmente en 2017, también recibirá una edición de prestigio durante el evento de este año.

Aquí están las ilustraciones de todos los próximos aspectos de Guardianes de las estrellas que llegarán a League durante el evento de Guardianes de las estrellas de 2022.

Akali guardiana de las estrellas

Kai'Sa guardián estelar

Sona Guardiana Estelar

Guardián Estelar Taliyah

Nilah guardiana de las estrellas

Guardianas

Ekko Guardián Estelar

Estrella Némesis Fiddlesticks

Estrella Némesis Morgana

Edición de prestigio Ekko guardián de las estrellas

Riot Games aún no ha lanzado las ilustraciones de Star Guardian para Rell, Quinn o el aspecto de la edición de prestigio de Syndra. Este artículo se actualizará cuando se revelen esos activos.

Comentarios

Entradas populares