Spotify interrumpe la cosa del automóvil, pero continúa vendiéndolo

Spotify se saca del juego de hardware descontinuando su automóvil, pero continúa vendiéndolo a los compradores que no lo saben.

El gigante de la transmisión de música lanzó su automóvil a principios de este año, un dispositivo experimental dirigido a personas sin capacidad Bluetooth en su automóvil, con un éxito tibio. Ahora, Spotify está recibiendo un éxito de $ 31.4 millones para descontinuar el proyecto, pero continúa vendiendo algo de automóvil con un descuento significativo para eliminar el inventario y recuperar parte del costo.

Si pensó que la respuesta de Spotify a un sistema de información y entretenimiento para automóviles que carecen de la funcionalidad Bluetooth no sonó atractiva en $ 89.99, ahora puede comprar uno por $ 49.99 siempre que la compañía continúe ofreciéndolos. Spotify dice que las unidades existentes del automóvil continuarán funcionando según lo previsto, por lo que comprar una después de la cancelación del proyecto no significará que está comprando poco más que un pisapapeles, siempre que Spotify continúe honrando esa promesa.

El objetivo de la exploración del automóvil de Spotify era comprender mejor la escucha en el automóvil y llevar el audio a una gama más amplia de usuarios y vehículos, dijo Spotify a techCrunch.

La

Según varios factores, incluidos los problemas de demanda de productos y cadena de suministro, hemos decidido detener una mayor producción de unidades de automóviles. Los dispositivos existentes funcionarán según lo previsto. Esta iniciativa ha desbloqueado aprendizajes útiles, y seguimos enfocados en el automóvil como un lugar importante para el audio.

Spotify continuará recopilando datos de escucha de las cosas del automóvil que vende, por lo que continuar vendiéndolos siempre que los suministros duren no sean completamente discutibles. Aún así, había muy poco interés en el hardware con un precio de $ 90, por lo que quizás Spotify tendrá más suerte en la marca de $ 50.

El debut mediocre del automóvil se debutó en gran parte debido a su interfaz incómoda y lento. Los controles de voz parecen ser una ocurrencia tardía en un dispositivo destinado a ser aprovechado, una elección audaz para algo destinado a usar casi por completo mientras conduce.

Comentarios

Entradas populares