Final Fantasy XIV Patch 6.21

¡Se han lanzado notas para Batch 6.21! Las características implementadas en esta actualización incluyen la adición de Hecho a Pandemónium: Apódelas (Salvaje) y otros problemas de Hoy.

Un cambio muy notable en esta actualización es la reducción del HP del jefe en Avisos: el octavo círculo. Muchos jugadores han notado el control de DPS inusualmente alto para despejar la pelea, lo que resultó en numerosas dificultades dentro de las estadísticas. Los valores de HP han disminuido en un 1%, lo que aparentemente fue el efecto previsto desde el principio.

¡Lea las notas completas a continuación!

Las notas para Batch 6.21 ya están disponibles e incluyen detalles sobre la introducción del eco a Pandemonio: Apódelos (Salvaje), así como una serie de problemas resueltos.

  • Se implementarán características adicionales en actualizaciones futuras: Las mazmorras variantes, las mazmorras de criterio, las misiones de armas de Banderilla y las misiones tribales de Ómicron están programadas para ser lanzadas en el parche 6.25.

Final Fantasy XIV Batch 6.21

  • Contenido jugable
    • Alojamiento
  • Sistema de batalla
  • Problemas resueltos

  • Contenido jugable

    • Alojamiento
  • Sistema de batalla
  • Problemas resueltos

Batch 6.21 contiene contenido al que solo se puede acceder registrando los paquetes de expansión para Final Fantasy XIV en su cuenta de servicio. Para distinguir entre ajustes que se ven y no se ven afectados por el registro de estas expansiones, las siguientes anotaciones se utilizarán en las notas del parche:

Estas adiciones y ajustes solo requieren la compra de Final Fantasy XIV: A Real Retorno y Final Fantasy XIV: Heavensward. Estas adiciones y ajustes requieren la compra y el registro de Final Fantasy XIV: Stormblood. Estas adiciones y ajustes requieren la compra y el registro de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Estas adiciones y ajustes requieren la compra y el registro de Final Fantasy XIV: Walker. Estas adiciones y ajustes contienen elementos que pueden requerir la compra y el registro de los paquetes de expansión mencionados anteriormente.


Alojamiento

La iluminación del mobiliar de luz de pared colgante se ha ajustado.


Acciones y rasgos se han ajustado de la siguiente manera:

  • Cada acción y rasgo se enumera como aparece en el nivel 90.

Se pueden encontrar más explicaciones de los cambios de acción y los ajustes en la guía de trabajo. Ver la guía de trabajo.

Paladín

Acción Ajustamiento
Espíritu Santo La potencia se ha incrementado de 280 a 300.
La potencia de Requiera se ha incrementado de 560 a 600.
Confitar La potencia se ha incrementado de 900 a 1,000.
Expiación La potencia se ha incrementado de 340 a 420.
Hoja de fe La potencia se ha incrementado de 460 a 480.
Espada de la verdad La potencia se ha incrementado de 540 a 560.

Merodeador / guerrero

Acción Ajustamiento
El camino de la tormenta La potencia se ha incrementado de 130 a 150.
La potencia combinada se ha incrementado de 410 a 430.
Toro's Elle La potencia se ha incrementado de 130 a 150.
La potencia combinada se ha incrementado de 410 a 430.

Rey Clave | | La potencia se ha incrementado de 460 a 470. Trastorno | | La potencia se ha incrementado de 350 a 360.

El HP de Exhaustos en Avisos: el octavo círculo (Salvaje) se ha reducido.

Este ajuste se aplica a ambas fases de la batalla.

razonamiento para el ajuste de HP

En nuestro esfuerzo por crear un encuentro más desafiante que los asfódelos: el cuarto círculo (Salvaje), el equipo responsable de los ajustes finales pasó mucho más tiempo de lo habitual trabajando en equilibrio para esta batalla de incursión.

En circunstancias normales, el DPS de este equipo sirve como base para determinar un valor de HP jefe que resulta en claros lo más cerca posible del límite de tiempo. Sin embargo, como el tiempo extra se dedicó a probar esta batalla, el rendimiento general del equipo resultó ser más alto de lo usual. Como resultado, los valores base utilizados para los ajustes fueron demasiado altos, con valores finales aproximadamente un 1% más altos de lo previsto.

Hemos reducido el HP del jefe para poner la batalla en línea con nuestras proyecciones de equilibrio inicial. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

Los jugadores ahora recibirán el poder del eco en Pandemonio: Apódelos (Salvaje).

El eco entrará en vigencia al ingresar a Pandemonio: asfódelos (Salvaje), aumentar el máximo HP de los jugadores, el daño tratado y la potencia de curación en un 10%. * A diferencia de otros casos, la fuerza del eco no aumentará en el caso de que todos los miembros del partido estén incapacitados.


  • Se han abordado los siguientes problemas.
  • Un problema cuando se juega como dragón en el que el efecto del ojo derecho otorgado por el dragón mira se elimina cuando el miembro de la fiesta objetivo bajo el efecto del ojo izquierdo está incapacitado.

INOY * Un problema en el santuario de la isla en el que ciertos animales no aparecieron a pesar de cumplir con los requisitos para encontrarlos. * Un problema en el santuario de la isla en el que se colocaron animales de pastoreo fuera del pasto. * Un problema en el santuario de la isla en el que el taller y el granero no funcionaron según lo previsto en ciertas condiciones. * Un problema en el que se podría acceder al índice del Islekekeepante fuera del santuario de la isla bajo ciertas condiciones. * Un problema en el santuario de la isla en el que las placas de nombre se muestran erróneamente en situaciones en las que no deberían. * Un problema en el que los jugadores que ingresaron a un deber intencionado o registraron el juego mientras estaban en un santuario de la isla regresaría a la isla en una ubicación diferente bajo ciertas condiciones. * Un problema en el santuario de la isla en el que no se pueden obtener ciertos logros a pesar de cumplir con sus requisitos. * Un problema en el santuario de la isla en el que el estado en línea no cambiaría automáticamente entre en línea y lejos del teclado. * Un problema cuando se usa Glamour Dressler en el que ejecutar el comando /Isaac con una gran cantidad de artículos en el tocador y el armario cerró por la fuerza el cliente del juego. * Un problema en el que el NPC representativo de Rodena en la fundación no permitiría el intercambio de ciertas materias. * Un problema en el que equipar las botas de Isla Forman junto con ciertos otros equipos provocó que sus gráficos se mostraran incorrectamente. * Un problema en el que se reprodujo la música utilizando el rollo de orquestación de estigma y el peaje del rollo de orquestación de campanas se cambiaron erróneamente. * Un problema en el que aparecería un mensaje de confirmación en blanco al solicitar reparaciones de engranajes bajo ciertas condiciones. * Un problema en el que el costo de teletransportación de las células de insenescencia estigia era incorrecto. * Un problema cuando se utiliza pose del grupo en el que los caracteres que usan ciertos motos no dejarían de moverse cuando se detenga bajo ciertas condiciones. * Un problema cuando los retratos vinculados a múltiples conjuntos de engranajes se transfirieron de la versión beta a la versión oficial en la que cualquier edición realizada a dichos retratos se aplicó a todos los conjuntos de engranajes vinculados. * Un problema en el que la función de resolución dinámica (versión β) no logró el efecto esperado incluso con la configuración habilitada. (Versión de Windows)

También se han abordado otros problemas diversos.

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