Genshin Impact 3.2 hizo que el juego se viera y corriera peor para algunos jugadores

Genshin Impact Upate 3.2 cambió en silencio las opciones antialcalina disponibles para los reproductores de PC, y muchos dicen que el resultado es una rebaja estricta.

Además de las optimizaciones generales anti-aliasen para todas las plataformas, el batch Nótese (se abre en la nueva pestaña) para la actualización 3.2 Tenga en cuenta que, en PC, después de optimizar la función anti-aliasen, será posible elegir entre 'Ninguno' o 'SR 2', con esta última siendo la última versión de Fidelio Super Resolución Techo de AMD.

Por lo general, las herramientas de FSR y de ampliación como esta, no muy diferente de los DLSS de NVIDIA (que utiliza notablemente la tecnología diferente y de aprendizaje profundo, pero trabajan conmigo aquí), están disponibles junto con configuraciones anti-aliasen tradicionales como TAL y MÁS porque algunos juegos de PC se ven mejor con una combinación de los dos en algunos sistemas. Estos son fundamentalmente dos tipos diferentes de herramientas, aunque tienen un propósito similar: hacer que los juegos se vean más suaves.

Sin embargo, a partir de la actualización 3.2, Genshin Impact ofrece a los usuarios de PC SR 2 o ningún anti-aliasen en absoluto, y deshabilitarla directamente puede conducir a bordes notablemente irregulares en personajes y entornos. Las antiguas opciones de TAL y MÁS se han eliminado por completo, además no hay configuraciones granulares para marcar en FSR, y muchos usuarios dicen que el cambio obligatorio ha empeorado sus imágenes y rendimiento.

El Genshin Impact Subred ya ha visto varias publicaciones al rojo vivo en el FSR ahora obligatorio del juego. El FSR no es una técnica de aliasen adecuada y no debe usarse como tal, argumenta Yaver7 (se abre en nueva pestaña) en una publicación con más de 2,000 votos No hay razón para eliminar las técnicas LA anteriores que funcionaban perfectamente mientras se podían mantener. Técnicas LA perfectamente finas.

ISAAC730 (se abre en una nueva pestaña) lamenta que, si bien nunca tuvieron ningún problema técnico antes de la actualización 3.2, Gestión ahora es un desastre jajay y píxel para ellos que en realidad resulta en FPS más bajos y/o una carga de GPU más alta, que generalmente no es' t lo que quieres de un parche de optimización. Hay innumerables comentarios en ambas publicaciones de otros usuarios que experimentan problemas similares.

Se ve raro para mí quién ha estado jugando con Médium por un tiempo, dice uno lucero (se abre en la nueva pestaña). Al igual que de cerca, los personajes se ven suaves y agradables, pero cuando están ligeramente lejos, y especialmente cuando se mueven, se ven tan borrosos.

Noté la rebaja al instante, Allana se ve horrible con líneas de píxeles y detalles fuera de foco, dice canotier (se abre en la nueva pestaña).

Estoy empeorando gráficos sin aumento en el rendimiento, ya que está bloqueado a 60, dice otro usuario (se abre en una nueva pestaña).

Juego en 1440p, y antes de la actualización, podría obtener un sólido 60 FPS con la configuración máxima y la MÁS, informa un jugador (se abre en la nueva pestaña). Sin embargo, con FSR, apenas toma 55 FPS.

Para ser justos, algunos reproductores de PC se han beneficiado de la actualización, por lo que ciertamente no todo es malo. El impacto del cambio parece variar según los procesadores que esté utilizando y en qué resolución está jugando, sin mencionar qué resolución de renderizado ha seleccionado en el juego (que se desarrolla de 0.6 a 1.5). Anecdóticamente, no he notado ningún problema visual que juegue Gestión en MAX Sentinas a 1440p (a 1.5 Rénder Resolución) en un 2080 Súper e I7-9700K, pero tampoco he notado ninguna mejora.

Por el momento, es posible que pueda mejorar la claridad de su imagen bajando la calidad general de los gráficos pero empujando la resolución de renderizado más allá de 1.0. En teoría, esto debería dar a FSR más un cojín para suavizar los bordes ásperos, pero nuevamente su kilometraje puede variar. Para aquellos sin un compromiso viable, esperamos que el desarrollador HoyO verse pueda optimizar sus optimizaciones en el futuro cercano.

¡TEN

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