PlayStation revela el contenido de Uncharted: Colección Legacy of Thieves

Sony parece haber diseñado un regalo de fin de semana para los fanáticos inexplorados. Dos pagos populares de la franquicia inexplorada, inexplorados 4: un final de ladrones y sin embargo: el legado perdido, obtener una versión mejorada. Aparecerá en PS5 el 28 de enero, con una versión de PC en el futuro.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection - Pre-Order Trailer | PS5 Los juegos se han actualizado para aprovechar el hardware PS5 más potente. Usted tiene la opción entre tres opciones gráficas: lealtad, rendimiento y rendimiento +. Estos actúan esencialmente como configuración de gráficos predefinidos de los juegos de PC. Fidelio se dirige a la pantalla de alta resolución y 4K, pero solo a 30 IPS. El rendimiento + es el opuesto, que ofrece 120 cuadros por segundo a una resolución sustancialmente reducida. El modo normal de rendimiento es, como puede imaginar, en algún lugar del medio.

Pero otras mejoras se integran en el juego. Sony promete tiempos de carga más rápidos y un audio espacial 3D, así como cambios en el controlador modificado para aumentar la inmersión.

Todo el paquete vuelve a $ 49.99 USD. Sin embargo, si ya tiene dos mitades de este producto, solo se le cobrará $ 10 por actualizar a la versión digital. También hay una manera de obtener un boleto gratuito para la próxima película inexplorada, aunque hay algunas limitaciones. Los detalles están todos en el blog de Sony sobre toda esta versión.

Dicho esto, algunos fanáticos no son tan entusiasmados para esta versión. Un jugador lo compara con una versión similar vista por la franquicia de Spider-Man, una que ofreció algo que falta en Zuncharte: Legal o Tienes Colección. Las transferencias de archivos de copia de seguridad son importantes, y su ausencia hace que los propietarios de los productos vacíos originales, ¡no quieren leer el mismo contenido más de lo que deben! Sony no ha rechazado la idea de guardar las transferencias de archivos, aunque planearon incluirlo, sería extraño mantener esta información oculta.

Mira también

Comentarios

Entradas populares