DIGIPLUS CORREOÑO 2022: DATOS EN LA EDAD DE CX Y PERSONALIZACIÓN

La discusión del panel para el Conclave Digiplus Clave (tercera edición) de EtDirector Jefe.com sobre 'Datos en la edad de la experiencia y la personalización del cliente' fue moderada por SATRAJIT SEN, Cabeza y Comunidad, EtbrandEnity y los Panelistas fueron Vakul Agarwal, Vicepresidente - Crecimiento, Licitio, Meghna Chettri, Director Jefe, ICICI Bank, Raveesh Bhatnagar, Vicepresidente Senior y Jefe de Negocios Digitales, Indusind Bank y Ramashish Singh, Directora Solution Manager, SAS Global Cliente Intelligence.

Se le preguntó a Bhatnagar cuál es su banco en particular con los datos y lo importante que es para ellos. Compartió que los datos son extremadamente cruciales para que compiten.

Él elaboró, "Al final del día, somos una aplicación y necesitamos competir si queremos mantenernos relevantes. Necesitamos competir con los Netflixes y las amazonas del mundo. Y, si no soy tan relevante en la pantalla móvil del cliente, entonces se vuelve muy difícil. Entonces, desde esa perspectiva, la fecha nos da ese apalancamiento ".

Hablando de las plataformas de datos del cliente y cómo están ayudando a los vendedores, Singh dijo: "Los clientes vienen de muchos canales y los canales están evolucionando. Cada dos, tres meses, algo nuevo surge. Ahora, si esto se hace a través de formas y medios en casa, o usted va por implementar un tipo de enfoque de la plataforma de datos del cliente, es una opción que nuestros clientes están mirando ".

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"Y la palabra de precaución, que somos un poco preguntándoles que se vean en este momento es definir sus casos de uso, para definir sus necesidades, y luego buscar una solución que pueda resolverla por ellos. Debido a que las plataformas de datos del cliente también están evolucionando a medida que hablamos ", agregó.

Hablando sobre cómo los organismos reguladores ayudan a administrar y regular los datos, Chettri dijo: "Para un país como India, lo bueno es que tenemos un banco central, que es RBI, que tiene reglas, regulaciones, políticas, que deben seguirse. por todos los institutos debajo de ella ".

"Lo que ha sucedido es que el segmento BFSI ya está auditando a sí mismo. Si está hablando de contratar una herramienta de audición de redes sociales, o si está implementando Google Analytics o cualquier otra herramienta de análisis, donde sea que tenga datos de clientes, que sea un Datos PII que pueda estar usando, hay un cierto nivel de cheques, Hay una lista de verificación clara de corte ", agregó.

Sen le preguntó a Agarwal sobre el tipo de tendencias que prevé para el futuro con respecto a los datos. Él dijo: "Mi opinión es que, estar muy seguro de lo que los datos de los primeros partidos querrían capturar y no la capturarán más de lo que necesita porque también se vuelve difícil, y luego no podrá usarlo todo ello. "

"Trate de moverse hacia uno en una personalización. Creo que algunas de las marcas son lo suficientemente maduras como para que hayan alcanzado una cohorte o una personalización de nivel de segmento. Es un juego continuo. Así que trata de estar lo más cerca posible de un usuario, tanto en la plataforma, que es la aplicación o el sitio web, y también en sus comunicaciones de marketing ", agregó.

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