Aquí están las notas y actualizaciones para League of Legends Patch 12.16
League of Legends Patch 12.16 no solo sigue el patrón típico de equilibrio de campeones. También es el primero de varios parches que tendrán una relación con el próximo Campeonato Mundial. Además de eso, con el parche 12.16, la reelaboración de Udyr golpeará a los servidores en vivo y el campeón podría dominar una vez más la grieta del invocador.
- udyr
- Caitlyn
- Diana
- Draven
- Irelia
- Jayce
- Kai’sa
- Malfito
- amapola
- Tristana
- Yuumi
- E-Zoomies
- Zeri
- Zoe
- Zyra
- Elementos
- Evenshroud
- Pasivo: puente entre
- P-Garra salvaje
- W-Manto de hierro
- E-Blazing Stampede
- R-Tormenta de ala
- Pasivo-tiro en la cabeza
- r-as en el agujero
- E-Rush Lunar
- Q-hacha giratoria
- P (forma de martillo)-¡A los cielos!
- E (Forma de martillo)-golpe de atronador
- Pasivo-Segunda piel
- P-Llovencia icathiana
- R-Instinto asesino
- Pasivo-Escudo de granito
- W-ThunderClap
- P-Choque de martillo
- P-Fuego rápido
- P-Burst Fire
- W-láser UltraShock
- W-Spell Thief
- E-Burbuja de problemas de sueño
- E-Agarrar raíces
- league de Legends Patch 12.16: Notas y actualizaciones completas
- Campeones
Riot también está apuntando a Zeri, Draven, Poppy y Yuumi para algunos Nerfs merecidos desde que su presencia Pro-Play ha estado sobre el techo durante varios parches ahora. Mientras tanto, Caitlyn, Irelia, Jayce, Kai’sa, Malphite, Tristana y Zoe están recibiendo importantes beneficios que definitivamente los ayudarán. Diana, quien recientemente disfrutó de las construcciones de tanques, también se ajustará para cumplir la fantasía de un asesino/escaramuzador de la jungla.
Finalmente, para traer soportes de tanque de vuelta al meta, los desarrolladores están puliendo la amplificación de daños de Evenshroud.
Se espera que el parche 12.16 llegue a los servidores en vivo el miércoles 24 de agosto.
league de Legends Patch 12.16: Notas y actualizaciones completas
Campeones
udyr
El tan esperado reelaboración de UDYR finalmente se está yendo en vivo, así que aquí está la capacidad de mantenerse a la vanguardia de la curva.
Pasivo: puente entre
- Espíritu despierto: Udyr tiene cuatro habilidades básicas que cambian entre las posturas. Puede reformular periódicamente su postura activa para Awaken por efectos de bonificación, con un enfriamiento compartido entre posturas. Entrenamiento de monje: cada vez que Udyr entra o despierta una postura, sus próximos dos ataques obtienen velocidad de ataque y reembolsan parte de Awaken * '
P-Garra salvaje
- Udyr gana una explosión de velocidad de ataque y sus próximos dos ataques causan daño físico adicional. * Awaken : Udyr gana aún más velocidad de ataque, y sus próximos dos ataques encierran al objetivo, rebotando hasta 6 veces. Los rayos pueden alcanzar el mismo objetivo varias veces, causando fuertes daños a objetivos aislados.
W-Manto de hierro
- Udyr gana un escudo y sus próximos dos ataques restauran la salud. * Awaken : Udyr gana un escudo más grande, sus próximos dos ataques sanan aún más, y restaura un porcentaje de su salud máxima en los próximos segundos.
E-Blazing Stampede
- Udyr gana una explosión de velocidad de movimiento. Su primer ataque contra cada objetivo, mientras que en esta postura se lanza una corta distancia y los aturde (enfriamiento por unidad). * Awaken : Udyr gana aún más velocidad de movimiento y se vuelve brevemente inmune al control de multitudes.
R-Tormenta de ala
- Udyr convoca temporalmente una tormenta a su alrededor que ralentiza y daña las unidades cercanas. Sus próximos dos ataques hacen que la tormenta pulse, causa daño mágico de bonificación. * Awaken : Udyr libera la tormenta, lo que hace que cause daños adicionales y persiga a los enemigos cercanos.
Caitlyn
Pasivo-tiro en la cabeza
Relación de daño por ataque: 60/85/110 por ciento (basado en el nivel)> 60/90/120 por ciento * (basado en el nivel)
r-as en el agujero
[Nuevo]: el daño ahora se incrementa en 0 a 25 * por ciento basado en la oportunidad de ataque crítico actual
Diana
Daño de Cleave empoderado: 20 a 250 (basado en el nivel) (+50 por ciento AP)> 20 a 220 * (basado en el nivel) (+50 por ciento AP) * (Nota: Comparaciones de nivel de daño base: Nivel seis: 55> 45, Nivel 11: 120> 95, Nivel 16: 210> 170)
E-Rush Lunar
Daño mágico: 50/70/90/110/130 (+45 por ciento AP)> 50/70/90/110/130 * (+ 50 por ciento AP)
Draven
Q-hacha giratoria
Daño base: 45/50/55/60/65> 40/45/50/55/60 *
Irelia
Base Magic Resist: 28> 30 Crecimiento de la armadura: 4.2> 4.7
Jayce
P (forma de martillo)-¡A los cielos!
Daño: 55/95/135/175/215/255 (+120 por ciento de anuncio de bonificación)> 55/100/145/190/235/280 * (+120 por ciento de anuncio de bonificación)
E (Forma de martillo)-golpe de atronador
Daño: 8/10.4/12.8/15.2/17.6/20 por ciento de la salud máxima de Target (100 por ciento de bonificación AD)> 8/10.8/13.6/16.4/19.2/22 * por ciento de la salud máxima de Target (100 por ciento de bonificación ANUNCIO)
Kai’sa
Pasivo-Segunda piel
Daño base de plasma: cuatro a 16 (basado en el nivel)> cinco a 23 (basado en el nivel) Heridas cáusticas Daño adicional por pila de plasma antes de la aplicación: uno a ocho (basado en el nivel)> uno a 12 (basado en el nivel)
P-Llovencia icathiana
Daño por misil: 40/55/70/85/100 (+50 por ciento de anuncio de bonificación) (+25 por ciento AP)> 40/55/70/85/100 (+50 por ciento Bonus AD) (+30 por ciento AP) *
R-Instinto asesino
Fuerza del escudo: 70/90/110 (+ 90/135/180% AD) (+ 90 por ciento AP)> 70/90/110 (+ 90/135/180 por ciento AD) (+ 120 porcentaje ap) *
Malfito
Pasivo-Escudo de granito
Cooldown (niveles 1/7/13): 8/8/6 segundos >>> 8/7/6 * segundos
W-ThunderClap
Cooldown: 12 en todos los rangos> 12/11.5/11/10.5/10 segundos
amapola
P-Choque de martillo
Porcentaje de daños a la salud Minion/Monster Cap: 50/80/110/140/170> 30/60/90/120/150 *
Tristana
P-Fuego rápido
Velocidad de ataque de bonificación: 50/65/80/95/110 por ciento> 65/80/95/110/125 por ciento **
Yuumi
E-Zoomies
Velocidad de movimiento de bonificación: 20 por ciento (+seis por ciento por 100 AP)> 20 por ciento (+dos por ciento por 100 AP)
Cooldown: 12/11/10/9/8 segundos> 12/11.5/11/10.5/10 segundos
Zeri
P-Burst Fire
Daño: 8/11/14/17/20 (+105/110/115/120/125% AD) (+60 por ciento AP)> 8/11/14/17/20 * (+100/100/ 105/110/115/120 por ciento AD) (+60 por ciento AP)
W-láser UltraShock
Daño: 20/55/90/125/160 (+130 por ciento AD) (+ 60 por ciento AP)> 20/55/90/125/160 * (+100 por ciento AD) (+ 40 por ciento AP)
Zoe
W-Spell Thief
[Nuevo]: los secuaces asesinados por los campeones aliados ahora también dejarán caer orbs, mientras que Zoe está dentro de 1500 rango *
E-Burbuja de problemas de sueño
Daño mágico: 60/100/140/180/220 (+40 por ciento AP)> 70/110/150/190/230 (+45 por ciento) Daño pop máximo: 60/100/140/180/220 (+40 por ciento AP)> 70/110/150/190/230 (+45 por ciento)
Zyra
E-Agarrar raíces
Bloqueo posterior a la fundición: 0.15 a 0.4 segundos> 0.15 * segundos
Elementos
Evenshroud
Duración de coruscación: cuatro segundos> Cinco segundos Amplificación del daño por coruscación: nueve por ciento> 10 por ciento
La lista completa de actualizaciones para league Patch 12.16, incluidos los cambios en los modos de juego, el choque, las correcciones de errores y más se pueden encontrar aquí.
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